Toca los balones en la cancha para ver más información
Todos saben que hay partido en horario de oficina. Planean en equipo la táctica que les permitirá disfrutar el juego y quedar bien con el jefe al mismo tiempo.
Alistar la sala de juntas para el encuentro. Reservada con anterioridad se disponen a seleccionar el menú y convocarlos a todos, incluso al jefe.
Nada mejor que un domicilio. Así no tendrán que dividir el equipo en dos mientras uno mete el gol de encontrar mesa y los otros se ponen la “10” jugando el partido completo en la oficina.
El equipo se alinea y deciden pedir un combo #tupasiónoficial Coca-Cola y McDonald´s que además de la comida trae la posibilidad de armar un Futbolito con la caja.
Compartiendo con tu jefe en el mismo espacio ya no hay afán de que te manden a la “banca” antes del pitazo final.
Los horarios de los partidos y las clases se cruzan y junto a los compañeros deciden hacer algo al respecto.
Una estrategia de última hora les permitirá ver el partido y tener clase sin problema.
¿Quién será el encargado de manejar la negociación? este tema sí es digno de un goleador.
El delantero toma ventaja y en cuanto llega el profesor inicia el plan de juego: “¡Profe! en esta temporada de mundial presto ofrece súper premios, entre esos, una zona vip en casa para disfrutar la final del mundial. Por cada compra de $20.000 darán un raspa y gana con un código, las personas que más goles acumulen serán las ganadoras. ¿Y si vamos todos a presto, acumulamos los códigos y vemos la final en casa? Si somos más, sumamos más puntos… ¡Eso sí es un trabajo en grupo!
“Bueno muchachos, hoy no hay clase, hoy hay presto, Coca-Cola y fútbol, eso sí les envío las lecturas al correo”.
Todos agradecen tener el mejor dt de toda la facultad.
Escribes, nuevamente, en el grupo de whatsapp sin esperanzas de que esos amigos de toda la vida, se reúnan, por primera vez en años.
Todos salen con la misma excusa de siempre: no hay tiempo, hay trancón, la esposa no da permiso.
Sacas tu mejor jugada y los invitas a pollo de Kokoriko, Coca-Cola y fútbol.
- Con un Kokoriko siempre cerca no hay excusa para llegar tarde al trabajo pues podrán elegir un punto central para todos.
- Al plan de pollo y Coca-Cola entre amigos ninguna esposa le ve problema, menos entre semana y a la hora del almuerzo.
- Teniendo en cuenta que por cada $20.000 en compras que incluyan productos Coca-Cola en Kokoriko, se llevan un pase futbolero y que al acumular 2 se llevan un súper premio, el plan es más que ganador.
Juntos gritan los goles de ‘la sele’ y celebran que por fin todos pueden estar en un mismo lugar.
Sabes a tu novia no le gusta el fútbol, ni siquiera en época de mundial. Lleva mucho pidiéndote pasar más tiempo juntos y ¡justo ahora!
Planeas la mejor de las estrategias: ver el partido juntos. Pero sabes que debes ofrecerle algo más que el plan que menos le gusta, para que acepte tu propuesta y no te saque tarjeta roja.
¿Quién le puede decir que no a un picnic en el Parque de la 93, con un desayuno delicioso, romántico y en donde, casualmente, habrá pantallas gigantes para ver el partido?
Sabes que hay un archies justo en el parque de la 93 y que además tienen el desayuno perfecto. ¿Quién dice que italia no irá a la copa mundial de la fifa 2018?